Turismo

Llámanos ahora 941 203 220

A tu ritmo

Sueña tu viaje y lo hacemos realidad

ejemplo-turismo

Disfruta del placer de conocer experiencias únicas y nuevos lugares que permanecerán en tú memoria, para que puedas revivirlos a lo largo de todo el año.

 Tanto si viajas sólo, en familia o con amigos, en TSYS diseñaremos un viaje personalizado, en el que lo más importante eres tú. Porque somos especialistas en tu bienestar y nuestro objetivo es que puedas viajar a tu ritmo, con la seguridad de viajar con un «compañero» que te aporta soluciones para cualquier contratiempo las 24 horas del día.

De esta forma logramos que las personas dependientes puedan viajar solas o con acompañantes, y todos, puedan disfrutar de La Rioja a su ritmo, con actividades pensadas para cada momento y todos los servicios de apoyo que sean necesarios

Sólo tienes que soñar tu viaje ideal, y nosotros eliminamos los impedimentos y las barreras para hacerlo realidad. Cuéntanos tu historia y crearemos para ti una experiencia única y personalizada, que te permita disfrutar de La Rioja a tu ritmo.

La Rioja como nunca te la hubieras imaginado

Sumérgete en los paisajes que dan vida a los vinos de Rioja, visita calados antiguos y emblemáticos, conoce bodegas de Rioja a través de los sentidos.

 Disfruta la mejor gastronomía riojana, a través de los restaurantes más representativos, para conocer desde los menús más típicos hasta la más moderna cocina de autor, ya sea a pie de calle o en el alojamiento.

Descubre la cosmética del vino en tratamientos de belleza y SPAS, y un nuevo concepto de Personal Care.



Haremos un viaje a medida para ti y para tus acompañantes.

Wine Tour

ejemplo-wine-tour

Descubre calados centenarios, las mejores bodegas de Rioja, la arquitectura al servicio del vino, catas singulares, maridajes sorprendentes, la calle más famosa de Logroño: "Calle Laurel", restaurantes con "Estrellas Michelín", picnics a pie de viña,... en definitiva, la cultura del vino de la mano de sus protagonistas.

Wellness

ejemplo-wellness

Encuéntrate a ti mismo en La Rioja. Te proponemos cuidar cuerpo y mente en una experiencia que combina el mundo del vino con terapias hidrotermales, vinoterapia, actividades depor-tivas, tratamientos anti-estrés, gastronomía basada en los productos de la huerta riojana,... y otras actividades para vivir una experiencia divertida, relajante y reparadora.

Cultural

ejemplo-turismo-cultural

Descubre la "Cuna del Castellano", importantes monumentos y 
el paso de diferentes civilizaciones a través de la arquitectura de nuestras ciudases y sus yacimientos arqueológicos, la huellas de dinosaurios que poblaron la región hace millones de años y la evolución de sus gentes a través del arte, la gastronomía y el vino.

Infórmate de nuestros itinerarios personalizados
y de todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

Contacta con nosotros

Sin barreras todo lo que puedas necesitar y mucho más

Transporte.
Nos ocupamos del transporte desde la recogida en tu domicilio, hasta la vuelta a casa. (Ambulancia, vehículos adaptados con y sin conductor…)

ejemplo-transporte-01

ejemplo-transporte-02

Gastronomía.
Disfrutarás de la mejor gastronomía personalizada y adaptada a tus necesidades, tanto en el alojamiento como en diferentes restaurantes riojanos.

Actividades “at home”.
Realizamos actividades en el alojamiento como catas y otras experiencias enoturísticas o tratamientos de vinoterapia. Y organizamos las jornadas en función de los diferentes ritmos, con actividades lúdicas específicas para el dependiente y los acompañantes.

Alojamiento.
Adaptamos hoteles, apartamentos y albergues a tus necesidades. Adaptamos el mobiliario e incorporamos todos los apoyos técnicos necesarios (camas articuladas, colchones anti escaras, grúas,…)

Asistente personal.
Proporcionamos un asistente personal, por horas o jornada completa, para el cuidado de la persona dependiente, así como cuidados personales y de enfermería.

Ayudas técnicas.
Ponemos a tu disposición un diversas Ayudas Técnicas para aligerar tu equipaje (silla de ruedas, muletas, andadores...) así como servicio técnico de reparación y de alquiler.