TSYS

Llámanos ahora 941 203 220

ayuda a domicilio para personas dependientes

En TSYS llevamos más de 17 años mejorando la vida las personas con dependencia y la de sus familiares, a través de servicios personalizados de ayuda a domicilio.

Para ello hemos desarrollado una serie de servicios especializados para personas mayores, dependientes y discapacitados, con el único objetivo de que puedan seguir viendo en su hogar y disfrutando de su entorno, con seguridad, autonomía y calidad de vida.

Nuestro trabajo se centra en tres aspectos fundamentales:

  • Conocer y analizar las necesidades de cada persona y su entorno familiar, para diseñar un Plan Personalizado de Atención.
  • Gestionar los recursos humanos y técnicos en el ámbito de la atención personal, doméstica y la ayuda a domicilio, para ofrecer una atención adaptada tanto a las necesidades de las personas dependientes, como a los familiares y cuidadores.
  • Adaptar el entorno para que personas con cualquier grado de dependencia, puedan vivir con seguridad, independencia y calidad de vida dentro de su entorno habitual.

Tenemos un gran equipo

 En TSYS contamos con un equipo de profesionales de distintas especialidades del ámbito social, sanitario y jurídico, que trabajan conjuntamente para cada proyecto individual: Trabajadores Sociales, Coaches, Psicólogos, Abogados,  Fisioterapeutas, ATS, Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Auxiliares de Clínica y Asistentes Personales.

Todos ellos con cualificación, experiencia y dedicación en el sector de los cuidados a personas mayores, dependientes y a sus familias, garantizando una atención personal y profesional adaptada a cada situación.

Garantía de calidad

Nuestros procedimientos están garantizados por un sistema de calidad que  ha sido certificado por AENOR, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.