ayuda domicilio pagina

Porque nuestro objetivo es que las personas puedan continuar en su entorno independientemente de las circunstancias, hemos desarrollado una serie de servicios personalizados de Ayuda a Domicilio, que les permitirá seguir viviendo en su hogar con autonomía, seguridad y confort.

  • Aseo Personal: Baño en ducha, aseo en cama, cambio de ropa y pañal, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel, prevención de úlceras por presión, control de las constantes vitales, etc.
  • Atención doméstica: Apoyo en tareas domésticas, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comida adaptadas a las necesidades dietéticas de la persona.
  • Acompañamiento: Compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, acompañamiento y gestión de agenda y visitas médicas, ingresos hospitalarios, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, actividades de carácter educativo, terapéutico y social, viajes, ocio, gestiones ante organismos públicos y entidades privadas…